SofLens

SofLens

¿Conoces las lentes de contacto SofLens?

Las lentes de contacto de la marca SofLens, fabricadas por Bausch & Lomb, están disponibles en múltiples variantes para satisfacer las necesidades específicas correctivas de cada paciente. Ya sea tu problema el astigmatismo, la presbicia, la miopía, la hipermetropía, o incluso si tienes ojos sensibles, Bausch and Lomb te propone una solución gracias a la familia SofLens.

Estas lente de contacto no solo son capaces de corregir cualquier tipo de defecto visual, si no que también se adapta al estilo de vida de cada uno. Los dos programas de reemplazo diferentes disponibles: lentillas diarias o mensuales, te permiten adaptar el uso de tus lentillas a tu día a día.

Soflens Daily Disposable

La primera lente de contacto diaria y desechable con dotada de High Definition Optics. Esta innovadora tecnología ayuda a reducir los halos y deslumbramientos causados por la aberración esférica, que se dan sobre todo en condiciones de baja luminosidad.

El uso de la tecnología High Definition Optics da como resultado una visión clara y nítida, sin importar el momento del día, incluso en situaciones de poca luz.

Para garantizar la comodidad a sus usuarios, Soflens Daily Disposable está también dotada de la tecnología ComfortMoist. Mediante la combinación de un diseño de lente ultra delgado, y la pogresiva liberación de agentes humectantes esta lentilla se mantendré cómoda y húmeda durante todo el día.

Soflens 38, mensuales de alto rendimiento

Consideradas lentes de contacto de alto rendimiento, su reemplazo mensual es conveniente en la medida en que se pueden utilizar de forma continua hasta 30 días antes de ser reemplazada. Quitárselas y tratarlas cada noche con líquidos de mantenimiento es sin embargo imprescindible para disfrutar en todo momento de un elevado confort de uso y una visión excelente.

Lentillas tóricas para el astigmatismo y lentillas multifocales para la presbiopia

SofLens Toric for Astigmatismo están diseñadas para tratar el defecto visual conocido como astigmatismo. Gracias a su diseño Lo-Torque, la lentilla se mantiene siempre en la posición correcta, asegurando a los astigmatas un visión clada y estable en todo momento.

Queriendo adaptarse a las necesidades de cada usuarios, Bausch & Lomb ha creado Soflens Daily Disposable for Astigmatismo. Esta lentilla diaria desechabe permite corregir el astigmatismo disfrutando de las ventajas e innovadoras tecnologías de las Soflens Daily Disposable.

Finalmente, aquellas personas que sufren de prebiopia pueden disfrutar de las SofLens Multifocal. Gracias a su tecnología Natra-Sight Optics la transición de cerca a lejos se hace con facilidad, permitiendo al usuario ver claramente a todas las distancias.

Descubre la gama Proclear de LentillasOnline

Si estás buscando una lentilla desechable con un programa de reemplazo diario, o una lentilla mensual, que puedas utilizar durante 30 días, SofLens son la mejor elección si buscas una lente de contacto capaz de evitar las molestias por sequedad o irritación. En LentillasOnline te ofrecemos toda la gama SofLens de Bausch & Lomb, junto a los mejores consejos de nuestros ópticos especialistas en lentes de contacto.

Cargando...