PureVision

PureVision

¿Conoces las lentes de contacto PureVision?

PureVision son lentes de contacto mensuales fabricadas por Bausch & Lomb. Fundada en 1853 por John Jacob Bausch y Henry Lomb, ha estado revolucionando la industria de las lentes de contacto durante más de 150 años hasta convertirse una la compañía líder en la fabricación de productos de contactología.

PureVision son lentillas de uso mensual, pudiendo utilizarlas durante un mes entero antes de reemplazarlas. Es, sin embargo, importante quitarlas y limpiarlas cada noche para evitar que las bacterias o la acumulación de depósitos dañen tu ojos.

Materiales innovadores para una elevada hidratación

Siento su intención inicial el tratamiento de la miopía y la hipermetropía, PureVision es la primera lente de contacto fabricada con el exclusivo material AerGel de Bausch and Lomb. Este material mejora la salud ocular al permitir que elevados niveles de oxígeno lleguen a los ojos de los usuarios.

Gracias a este material y su exclusiva acción, los ojos son capaces de resistir más fácilmente a la acumulación de proteínas, principal causa de enrojecimiento e irritación ocular. El AerGel de PureVision ayuda a mantener las lentillas cómodas, limpias e hidratadas durante todo el periodo de uso.

Corrige tu visión en alta definición

Con el paso del tiempo, PureVision se ha diversificado para ser capaz de adaptarse a las necesidades visuales de los portadores de lentes de contacto. Bausch & Lomb ha creado pues PureVision for Astigmatism, para pacientes de astigmatismo, y PureVision Multifocal, para aquellos con presbicia.

Siguiente su tendencia innovadora, Bausch & Lomb ha lanzado recientemente las lentes de contacto PureVision 2HD, en su versión esférica, PureVision 2HD for Astigmatismo, lentillas tóricas, o PureVision 2HD for Presyopia, para corregir el déficit visual conocido como presbicia.

Hidrogel de silicona y High Definition Optics

A diferencia de las lentillas PureVision, PureVision 2HD han sido fabricadas con un material mejorado de última generación, el hidrogel de silicona, capaz de ofrecer una visión siempre clara y nítida, de alta definición, en total comodidad de uso.

Además, la tecnología High Definition Optics de la que han sido dotadas permite reducir la aberración esférica, causa de la creación de halos o deslumbramientos. De esta manera, tu visión sera de alta calidad incluso en condiciones de baja luminosidad.

Descubre la gama PureVision en LentillasOnline

Las lentes de contacto de la marca PureVision de Bausch & Lomb ofrecen una variedad de opciones de alta calidad para cualquier persona que busque claridad superior y comodidad sin importar sus necesidades de corrección visual. En LentillasOnline te ofrecemos toda la gama PureVision y PureVision 2HD de Bausch & Lomb, junto a los mejores consejos de nuestros ópticos especialistas en lentes de contacto.

Cargando...
<