Proclear

Proclear

¿Conoces las lentes de contacto Proclear?

¿Sientes molestias o irritación cuando utilizas lentillas? Esta irritación, a menudo provocada por la sequedad, es una queja común entre los usuarios de lentes de contacto. Las lentillas Proclear, fabricadas por el laboratorio CooperVision, están especialmente diseñadas para aquellos usuarios que tienen molestias de irritación, causadas principalmente por la sequedad ocular.

Ya sufras de miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbiopia, Proclear es capaz de adaptarse y corregir cualquier defecto visual ofreciendo el máximo de confort e hidratación a sus usuarios. Especialmente, si la presbicia te impide ver correctamente de cerca, Proclear Multifocal o Proclear Multifocal 1 Day Multifocal impedirán que tus ojos se sequen fácilmente, problema común asociado a la edad.

La hidratación de la exclusiva PC Technology

Proclear de CooperVision han sido fabricadas con la exclusiva tecnología PC Technology para abordar los problemas relacionados con la sequedad. Esta tecnología utiliza un material conocido como Phosphorylcholine (PC) para atraer el agua y mantener las lentillas hidratadas a lo largo del día. Gracias a esta tecnología, el agua se convierte en un componente activo de las lentillas creando una resistencia natural a la sequedad.

Solo de las lentes de contacto Proclear podemos decir que “aportan un mayor confort a los usuarios que sienten molestias o síntomas relacionados con la sequedad”, ya que las ventajas hidratantes de la PC Technology permiten utilizarlas hasta 12 horas manteniendo los ojos constantemente hidratados.

Corrige tu visión en alta definición

Gracias a la variedad de materiales y tecnologías que CooperVision ha utilizado para la fabricación de la familia Proclear, estas son capaces de adaptarse a cualquier tipo de corrección visual y necesidad específica de cada usuario.

Si estás buscando lentillas diarias que se mantengan hidratadas a lo largo del día, las Proclear 1 Day están hechas para ti. Ya sea en su versión esférica para miopes o hipermétropes, o multifocal, para los présbitas, podrás disfrutar siempre de una visión clara y nítida, sin preocuparte por su desinfección o limpieza.

Para aquellos usuarios que desean llevar sus lentillas de forma continua, CooperVision ha creado la versión mensual de las Proclear. Proclear Sferic, Proclear Multifocal o Proclear Toric te ofrecen todo el confort e hidratación de una lentilla de alta calidad gracias a la PC Technology de CooperVision.

Descubre la gama Proclear de LentillasOnline

Si estás buscando una lentilla desechable con un programa de reemplazo diario, o una lentilla mensual, que puedas utilizar durante 30 días, Proclear son la mejor elección si buscas una lente de contacto capaz de evitar las molestias por sequedad o irritación. En LentillasOnline te ofrecemos toda la gama Proclear de CooperVision, junto a los mejores consejos de nuestros ópticos especialistas en lentes de contacto.

Cargando...
<