MyDay

MyDay

¿Conoces las lentes de contacto MyDay?

MyDay es la nueva lentilla premium de CooperVision que se adapta a tu estilo de vida moderno. Estas lentes de contacto están especialmente pensadas para aquellos usuarios cuyo energético día a día exige mucho de sus ojos. Gracias al nuevo diseño de las lentillas diarias MyDay disfrutarás del máximo confort, de la mejor calidad de visión, y de una protección total gracias a su filtro UV.

Hidrogel de silicona para unos ojos sanos

Las lentillas diarias desechables MyDay están fabricadas con hidrogel de silicona, teniendo como principal objetivo proporcionar salud y comodidad al usuario. Pueden llegar a ser tan cómodas, que te olvidarás de que las llevas puestas.

El innovador diseño de esta lentilla altamente transpirable permite que una gran cantidad de oxígeno llegue a los ojos. Esto ayuda a prevenir molestias relacionadas con irritaciones y sequedad ocular, y asegura una ojos más sanos y blancos.

Múltiples ventajas para todos

Algunas de las principales ventajas de las lentillas diaridas MyDay de CooperVision son:

  • Material de la lentilla altamante confortable
  • Visión clara y nítida
  • Elevada transmisión de oxígeno al ojo
  • Protección UVA y UVB
  • Cada día una lentilla nueva

Además, MyDay también está disponible para la corrección del astigmatismo, en su versión MyDay Daily Toric.

Descubre la gama MyDay en LentillasOnline

Las lentes de contacto de la marca MyDay de CooperVision ofrecen una variedad de opciones de alta calidad para cualquier persona que busque claridad superior y comodidad sin importar sus necesidades de corrección visual. En LentillasOnline te ofrecemos toda la gama MyDay, junto a los mejores consejos de nuestros ópticos especialistas en lentes de contacto.

Cargando...
<