• EyeDefinition Sensitive Plus Multi Purpose Solution Flight Pack
€ 12 ,00
Marcas originales
Precios competitivos
Servicio de Atención al Cliente: 910 956 601
Cantidad:
12,00 IVA incluido (€13,33 / litro)
Tiempo estimado de entrega: 2 - 4 días laborables
Marcas originales
Precios competitivos
Servicio de Atención al Cliente: 910 956 601
Descripción

EyeDefinition Sensitive Travel Pack es el compañero de viaje ideal para tus ojos. Mantiene tus ojos frescos e hidratados incluso en ambientes con aire acondicionado, como aviones, gracias este producto. Incluye una bolsa de plástico de cierre hermético especial para viajes. Cada pack contiene dos botellas de 100ml, gotas para los ojos y un estuche para lentillas. 

EyeDefinition Sensitive Plus MPS Flight Pack

Planeas tu próximo viaje? No olvides incluir EyeDefinition Sensitive Plus Fligh Pack en tu equipaje de mano. Un práctico líquido de mantenimiento, fácil de llevar a todas partes y con el formato ideal para los controles de los aeropuertos. La solución todo-en-uno favorita para tus lentillas ahora en formato de 100ml. Además, el pack incluye gotas para los ojos que te ayudan a prevenir la fatiga o la sequedad ocular.

Hyaluron para una limpieza extrema

EyeDefinition Sensitive es un revolucionario producto con Hyaluron. Gracias a esto, tus ojos disfrutan de una mejor hidratación, aumenta el confort, mejora la estabilidad de la películo lacrimal, protege el ojo e incluso favorece la regeneración natural de la córnea. Hyaluron previene además las reacciones alérgicas. Es un producto ideal para utilizar con todo tipo de lentillas blandas.

EyeDifinition Sensitive Plus Flight Pack contiene 2 botellas de 100ml EyeDefinition Sensitive Plus MPS, 1 botella de gotas oculares Sensitive Plus y 2 estuches para lentillas.

Detalles
Proveedores :EyeDefinition
Tipo de líquidos :Gotas para los ojos, Solución única
Líquido para :Lentes blandas
Comentarios
Comentarios:0rating0 reviewsEscribe una evaluación

No hay comentarios para este producto.

 
Cargando...
119 opiniones | 8.8