• EyeDefinition Extrasept Hydro Peroxide 360ml
Precios competitivos
Entrega gratis en nuestras ópticas
Servicio de Atención al Cliente: 910 956 601
Lo sentimos! Este producto ya no está disponible online, acude a tu óptica más cercana.
Precios competitivos
Entrega gratis en nuestras ópticas
Servicio de Atención al Cliente: 910 956 601
Descripción
EyeDefinition ExtraSept es el nuevo sistema al peróxido de EyeDefinition para la limpieza de tus lentes de contacto. Ideal para la limpieza diaria, la eliminación de proteínas, la desinfección y conservación de todo tipo de lente de contacto blanda, incluso de hidrogel de silicona. No contiene conservantes. 

EyeDefinition ExtraSept Peroxide (5x360ml + 250ml salino)

EyeDefinition ExtraSept también está disponible en el práctico formato individual de 360ml. Esta solución limpia tus lentes gracias al peróxido de hidrógeno. El disco de platino que se encuentra en el fonde del portalentillas es imprescindible para la neutralización del peróxido. Gracias a esta solución, también adaptada para lentes blandas, podrás limpiar minuciosamente tus dispositivos oftálmicos.

Máxima desinfección en 360ml

¡Este sistema al peróxido limpia a fondo tus lentes de contacto en sólo 6 horas! Cuando les lentillas se limpian adecuada y completamente, se reduce la posibilidad de acumular depósitos de proteínas y polco. De esta manera, tus lentillas se mantendrán siempre cómodas garantizando la máxima higiene para tus ojos. La solución al peróxido EyeDefinition ExtraSept ha de ser utilizada con un disco de platino. 


 

Detalles
Proveedores :EyeDefinition
Tipo de líquidos :Peróxido-sistema
Conservante :No
Líquido para :Lentes blandas
Comentarios
Comentarios:0rating0 reviewsEscribe una evaluación

No hay comentarios para este producto.

 
Cargando...
119 opiniones | 8.8