Lentillas mensuales

¿Qué son las lentillas mensualesy por qué utilizarlas?

Las lentillas mensuales son la solución perfecta si buscas una solución económica para utilizar tus lentillas diariamente, siendo el tiempo de uso recomendado de 30 días.

En la actualidad existe una extensa variedad de lentillas mensuales, capaces de corregir todo tipo de defecto visual. Esféricas, lentillas tóricas o lentillas multifocales, y disponibles en un amplio rango de correcciones, podrás utilizarlas tanto si sufres de miopía, hipermetropía, como astigmatismo o presbicia.

¿Qué cuidados necesitan las lentillas mensuales?

Dada su forma de utilización durante un periodo prolongado, existe la posibilidad de que aparezcan bacterias o se acumulen deshechos sobre la superficie de la lentilla, dando lugar a irritaciones o visión borrosa.

Esto es, sin embargo, fácilmente evitable siguiendo una rutina de limpieza cada noche. Frota bien las lentes de contacto mensuales con solución de mantenimiento para eliminar cualquier residuo o suciedad y guárdalas en el estuche a continuación con solución fresca.

Ventajas de las lentillas mensuales

Entre las múltiples ventajas de las lentillas mensuales, destaca su excelente relación calidad-precio. Al poder utilizar un par cada mes, solo necesitarás 24 lentillas al año. Para los usuarios preocupados por la ecología, esto también se traduce en una cantidad menor de residuos al no tener que reemplazarse con tanta asiduidad.

Importante también es mencionar el nivel de comodidad que las lentillas mensuales proporcionan. Además de dejar pasar más oxígeno al ojo, el material de hidrogel de silicona empleado en su fabricación permite que los ojos respiren mejor y permanezcan húmedos, equilibrio que se consigue gracias a la mejora de la tecnología de las lentes de contacto.

Podemos ayudarte a elegir tus lentes de contacto mensuales

Si estás pensando en utilizar lentillas y no sabes qué elegir, échale un ojo a nuestra selección. En LentillasOnline podrás encontrar lentes de contacto de los principales fabricantes (CooperVision, Johnson & Johnson, Bausch&Lomb, Alcon) y de todas las marcas: AirOptix, Soflens, Lentillas Acuvue, Biofinity, EyeDefinition…

Para elegir las lentillas que mejor se adaptan a tus necesidades tener en cuenta tus preferencias individuales es imprescindible. No obstante, la opinión de un especialista es fundamental puesto que además de comprobar que estén bien graduadas y que su adaptación sea la correcta, también puede orientarte para elegir la mejor opción en función de tu tipo concreto de problema visual y estilo de vida.

Si estás buscando consejo de un óptico especialista pero quieres seguir disfrutando de las ventajas y facilidades que te ofrece LentillasOnline, descubre nuestras ópticas asociadas. Trabajamos con los mejores especialistas en lentes de contacto para que puedas disfrutar de lo mejor de los dos mundos: facilidad, precio y salud ocular. Comprar lentillas online ahora igual que en la óptica.

El precio de las lentillas mensuales

En general las lentillas mensuales, dado su uso prolongado durante 30 días, ofrecen una mejor relación calidad-precio que las lentillas diarias. Si las llevas todos los días, las mensuales te permitirán ahorrar dinero. Sin embargo, necesitarás comprar líquidos para lentillas para poder utilizarlas durante un mes entero en total comodidad y disfrutando de una visión siempre clara y nítida.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un amplio surtido de lentillas, líquidos y precios para poder adaptarnos a las necesidades y bolsillos de todos los usuarios de lentes de contacto. Dependiendo del tipo de graduación (esféricas, tóricas o multifocales), y la cantidad de lentillas por caja, el precio puede variar.

En LentillasOnline te ayudamos a buscar y nos adaptamos a tus preferencias personales ofreciéndote la posibilidad de elegir entre diferentes formatos, desde cajas de 3 lentillas, 6 lentillas mensuales, o paquetes semestrales, en los que incluimos soluciones de mantenimiento a precio reducido para que puedas ahorrar todavía más en tus compras.

Cargando...
<