EyeDefinition 1-Day Classic Extra

EyeDefinition 1-Day Classic Extra (90 lentillas)

Las lentes de contacto EyeDefinition 1 Day Classic Extra son ideales para quienes deciden utilizar por primera lentillas de usar y tirar. Calidad asegurada a un precio imbatible en el formato de 90 lentillas. 

Entrega Gratis en Óptica
Precios competitivos
Lo sentimos! Este producto ya no está disponible online, acude a tu óptica más cercana.
Buenas noticias! Hay un producto alternativo.
Descripción

Lentillas diarias mejoradas

Las lentes de contacto diarias EyeDefinition Classic 1 Day son ahora Extra. Una lentilla excelente es ahora todavía más confortable. Han sido creadas pensando en el confort de tus ojos, todo unico a facilidad de una lentilla de usar y tirar. Más y más confortables con el paso tiempo, ofrecen un resultado inmediato: confort, agudeza visual superior, facilidad de uso. El formato de 30 lentillas es práctico para llevarse consigo durante las vacaciones, o para utilizar en combinación con tus gafas.

EyeDefinition Classic 1 Day Extra también se venden en el económico formato de 30 lentillas. Pero si lo que de verdad quieres es ahorrar, no te pierdas nuestro paquete promorcional de 360 lentillas. El mayor ahorro de tiempo y dinero!

Filtro UV para una mejor protección

Las lentillas Eye Definition Classic 1 Day Extra tienen un útil filtro UV para ayudar a proteger tus ojos. Poseen además una tinta de visibilidad: una ligera coloración azul para poder manejarlas más fácilmente. Una vez puestas, la coloración es invisible. 

Detalles
Contenido de agua :52%
Permeabilidad al oxigeno :DK/t: 16
Sustitución :Diaria
Tipos de lentillas :Lentes esféricas
Unidades de embalaje :90 Lentes
Material :Ocufilcon B
Proveedor :EyeDefinition
Materiales de lentillas :Hydrogel
Comentarios
Comentarios:0rating0 reviewsEscribe una evaluación

No hay comentarios para este producto.

 
Cargando...
119 opiniones | 8.8