• Cat - DiariasSValentin
Lentillas diarias

Las lentillas diarias son la solución ideal para quienes desean alternar lentillas con gafas y sobre todo para aquellos que buscan una lentilla desechable para conseguir una sensación de frescor todos los días. En LentillasOnline.es, compra tus lentillas diarias más baratas y elige entre una amplia gama de marcas y fabricantes. 

Proponemos diferentes formatos según la frecuencia con la que las utilizas

  • Lentillas diarias 30 para los usuarios ocasionales
  • Lentillas diarias 90 para los usuarios frecuentes
  • Formatos económicos 180 para un uso cotidiano

Cuanto más grande el formato, más ahorrarás día a día. 

Nuestra gama de lentillas diarias

En LentillasOnline.es ofrecemos una amplia gama de lentillas diarias, a precios realmente ventajosos: Dailies AquaComfort Plus, One-Day Acuvue Moist, Soflens Daily Disposable, Dailies Total 1 y muchas más.

Una gran varidad de correcciones están además disponibles en lentillas desechables de uso diario, desde la "clásica" miopía o hipermetropía, hasta lentillas diarias tóricas (para el astigmatismo) y multifocales (para la presbiopía). Es posible encontrar así mismo una gran varidad de lentillas de color diarias puramente cosméticas (con corrección "plana"). 

Visita la página de lentillas diarias de LentillasOnline.es y échale un vistazo a nuestra oferta, todas tus lentillas de contacto a los mejores precios. 

Si utilizas lentillas diarias y no las encuentras en el catálogo de LentillasOnline.es, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de poder ayudarte.

Cargando...
119 opiniones | 8.8