• Cat - Pure90-30
Lentillas diarias

Lentillas diarias, ¿qué son y por qué utilizarlas?

Las lentillas diarias son lentes de contacto diseñadas para utilizarse durante un día y ser reemplazadas por un nuevo par después de su uso.

Siguiendo el rumbo de los avances tecnológicos y la insistencia de los expertos en contactología acerca de la necesidad de utilizar lentillas de reemplazo frecuente, los principales fabricantes comenzaron a comercializar lentes de contacto diarias.

También conocidas como desechables, este tipo de lente de contacto puede utilizarse hasta 16 horas sin comprometer la salud e higiene ocular. El resultado, una lentilla ideal para aquellos usuarios que deseen alternar lentillas y gafas, disfrutando de una visión sana y clara, y de una continua sensación de frescor.

Tanto si utilizas las lentillas diarias de forma continua, como de forma esporádica, las lentes de contacto desechables son capaces de corregir todo tipo de defecto visual. Esféricas, tóricas o multifocales, podrás utilizarlas tanto si sufres de miopía, hipermetropía, como astigmatismo o presbicia.

¿Por qué cambiarte a lentes de contacto desechables?

A diferencia de las lentillas mensuales o quincenales, muchos usuarios deciden usar lentes de contacto diarias por el elevado nivel de higiene, comodidad y calidad visual que ofrecen.

Al estar expuestas a elementos externos y en contacto directo con los ojos durante un periodo de tiempo reducido, se evitan la acumulación de depósitos y proteínas. Aún sin tratamientos rutinarios de limpieza, las lentillas diarias son capaces de proporcionar una excelente calidad visual.

Utilizando lentes de contacto diarias podrás disfrutar cada día de una lentilla nueva y fresca, de una visión clara y nítida y protegiendo al máximo tu higiene ocular. Olvídate de rutinas de limpieza y de guardar tus lentillas en solución cada noche, las lentillas desechables son la forma más sana e higiénica de utilizar lentes de contacto.

Una lentilla de día para cada persona

Si estás pensando en utilizar lentillas diarias y no sabes qué elegir, échale un ojo a nuestra selección. En LentillasOnline podrás encontrar lentes de contacto de los principales fabricantes (CooperVision, Johnson & Johnson, Bausch&Lomb, Alcon) y de todas las marcas: Dailies, Soflens, Acuvue, Proclear, EyeDefinition…

Para elegir un tipo u otro de lentilla tener en cuenta tus propias necesidades es imprescindible:

  • Si sufres de sequedad o irritación ocular, las lentillas diarias son tus mejores aliadas. Marcas como EyeDefinition Bio Sensitive 1 Day Extra o 1 Day Acuvue Moist, con un elevado contenido en agua y alta permeabilidad al oxígeno, te garantizan unos ojos siempre hidratados y una visión nítida.
  • Para las vacaciones de esquí o playa, o si simplemente buscas darle un protección extra a tus ojos, Clariti 1 Day o EyeDefinition Hydra Fusion 1 Day cuenta con protección UV integradas. Utilizándolas en combinación con tus gafas de sol tus ojos estarán completamente protegidos contra los nocivos rayos solares.
  • Muchas lentes de contacto diarias están ligeramente tintadas para facilitar su manipulación. Proclear 1 Day o EyeDefinition 1 Day Soft Comfort son ideales para usuarios primerizos.

 

Tipos y precios de lentillas diarias

En función del uso que vayas a darle a tus lentillas desechables, en LentillasOnline te proponemos diferentes formatos, productos y precios, permitiendo adaptar su uso a tu bolsillo y tus necesidades.

Si estás pensando en utilizar tus lentillas de forma ocasional, para eventos y situaciones puntuales, tu formato ideal es de 30 lentillas. A diferencia de las lentes de contacto mensuales o quincenales, no será necesario recordar cuando necesitas reemplazarlas, para cada experiencia tendrás un nuevo par.

Si piensas utilizarlas con más frecuencia, en alternancia con tus gafas, te recomendamos el formato de 90 lentillas. Utilízalas para hacer deporte, irte de vacaciones o por comodidad, y no vuelvas a preocuparte porque se te agoten cuando más las necesitas.

Si al contrario, deseas utilizar lentillas todos los días, tu producto ideal son los formatos económicos de 180 lentillas diarias. Podrás despreocuparte de volver a comprar en los próximos 6 meses y ahorrar en tu pedido al comprar mayor cantidad.

En LentillasOnline podemos ayudarte a elegir tus lentillas

Si nunca has usado lentillas diarias, es normal que tengas dudas acerca de cuál utilizar. Seguir tus preferencias y necesidades individuales es imprescindible, pero también es fundamental la opinión de un especialista.

 

En LentillasOnline ponemos a tu disposición una red de ópticos y optometristas expertos en lentes de contacto que te ayudarán a comprobar que tus lentillas están bien graduadas y que su adaptación es la correcta, así como orientarte para elegir el mejor producto en función de tu tipo de concreto de defecto visual y estilo de vida.

 

Si estás buscando consejo de un óptico especialista pero quieres seguir disfrutando de las ventajas y facilidades que te ofrece LentillasOnline, descubre nuestras ópticas asociadas. Trabajamos con los mejores especialistas en lentes de contacto para que puedas disfrutar de lo mejor de los dos mundos: facilidad, precio y salud ocular.

Cargando...
119 opiniones | 8.8