EyeDefinition

EyeDefinition

¿Conoces las lentes de contacto EyeDefinition?

EyeDefinition es una marca de lentes de contacto reconocida a nivel a mundial. La marca nace de la necesidad del grupo LensOnline de crear una etiqueta privada sólida, con una gran variedad de productos y de la mejor calidad, para adaptarse a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

El resultado, una gran familia de lentillas, los mejores materiales, para que todos aquellos que necesiten lentillas, sin importancia de su edad, corrección visual o estilo de vida, pueda encontrar su lente de contacto perfecta.

Calidad y precio justo, nos adaptamos al mercado

Con nuestra gama de lentes de contacto de etiqueta privada queremos adaptarnos al movimiento natural del mercado. La continua búsqueda de un producto de calidad al precio justo.

Por eso, para nuestras lentillas y soluciones EyeDefinitionsolo seleccionamos los mejores materiales y las últimas innovaciones capaces de garantizar el mayor confort de uso, y la mejor calidad visual a los usuarios.

Hay una lentilla EyeDefinition para ti

EyeDefinition se adapta a tu estilo de vida. La amplia variedad de productos disponibles permite a cada usuario encontrar la lentilla que mejor se adapta a sus necesidades. Sin importar tu tipo de corrección, edad, y tipo de uso, podrás encontrar lentillas diarias, quincenales o mensuales.

Lentillas Diarias

EyeDefinition BASIC, se adapta a tu día a día. Te ofrecen un alto nivel de comodidad gracias a la tecnología ComfortMoistque combina la concepción específica de las lentillas y una innovadora solución de embalaje. El diseño ultrafino de la lentilla garantiza una sensación natural incomparable en el ojo. Además, la óptica High Definition ayuda a reducir la visión borrosa, los halos y el deslumbramiento en diversas condiciones.

EyeDefinition PURE, se adapta a tu estilo de vida refinado. Están inspiradas en la biología del ojo humano. Contienen además un 78% de agua, cantidad que necesita el ojo para mantenerse húmedo de forma natural. Gracias al innovador polímero con el que la lentilla EyeDefinition está construida, tendrás una lente siempre húmeda e hidratada, para un confort hasta casi 16 horas.

EyeDefinition SMART, se adapta a tu estilo de vida consciente. Son lentes de contacto de alta calidad construidas con los mejores materiales del mercado. Disfrutarás de un elevado confort y una visión siempre nítida y clara. Gracias a la Fusiontechnology™ con la que esta lentilla ha sido fabricada olvídate de las irritaciones y molestias oculares y consigue unos ojos hidratados y cómodos durante todo el día.

Puedes encontrar todas las lentillas diarias aqui.

Lentillas mensuales

EyeDefinition PERFORMANCE, se adapta a tu estilo de vida digital. Estas lentillas mensuales han sido fabricadas con la innovadora tecnología MoistureSeal, capaz de mantener tus ojos hidratados hasta 16 horas. Y esto ha sido probado: más del 90% de los usuarios afirman tener menos molestias por sequedad ocular después de un intenso día de trabajo tras una pantalla. Protege y prepara a tus ojos para un intenso día digital con EyeDefinition PERFORMANCE.

EyeDefinition ORGANIC, se adapta a tu estilo de vida natural. Gracias a su material bio-inspirado, estas lentillas mensuales te ofrecen una sensación confortable y natural. Además, esta lente de contacto te permite disfrutar plenamente de la naturaleza, al mejorar la visión panorámica y los contrastes. En definitiva, los paisajes que te dejan sin aliento serán todavía más impresionante.

EyeDefinition ACTIVE, se adapta a tu estilo de vida energético. Han sido fabricadas con hidrogel de silicona. Gracias a la combinación de este material con un elevado contenido en agua y la patentada tecnología AQUAGRIP™, podrás olvidarte de las fastidiosas molestias por picor y sequedad ocular durante tus entrenamiento. Su prolongada hidratación e incomparable confort aportarán múltiples beneficios a tus prestaciones deportivas.

Para miopes, hipermétropes, présbitas y astigmatas

Las lentillas EyeDefinition, tanto diarias, como mensuales, se adaptan además a todo tipo de corrección. Descubre y prueba las EyeDefinition PURE, SMART o ULTRA para disfrutar de una visión siempre clara y nítida, sin importar cual sea tu defecto visual.

Líquidos y soluciones de mantenimiento para lentillas

Además de lentes de contacto de la mejor calidad, EyeDefinition dispone de varios líquidos y soluciones de mantenimiento, para una protección y limpieza total de tus lentillas.

EyeDefinition Sensitive Plus es una solución todo-en-uno para todo tipo de lentillas blandas. Está especialmente indicado para lentillas de hidrogel de silicona, que normalmente necesitan una limpieza más profunda. Sin ningún tipo de conservantes, Sensitive Plus asegura el máximo de higiene y confort.

EyeDefinition ExtraSept es una solución al peróxido sin conservantes. Ideal para la limpieza diaria, la eliminación de proteínas, la desinfección y conservación de todo tipo de lente de contacto blanda, incluso de hidrogel de silicona.

Descubre la gama EyeDefinition en LentillasOnline

Las lentes de contacto de la marca EyeDefinition ofrecen una variedad de opciones de alta calidad para cualquier persona que busque claridad superior y comodidad sin importar sus necesidades de corrección visual. En LentillasOnline te ofrecemos toda la gama EyeDefinition, junto a los mejores consejos de nuestros ópticos especialistas en lentes de contacto.

Cargando...
<