• EyeDefinition Intensive Multifocal
Precios competitivos
Servicio de Atención al Cliente: 910 956 601
En nuestra búsqueda de una comodidad de uso óptima, siempre estamos buscando nuevos productos. Es por eso que nuestros ópticos han decidido cesar esta lente de contacto obsoleta.
¡Buenas noticias! Nuestros ópticos han seleccionado cuidadosamente esta lentilla para ti:
Precios competitivos
Servicio de Atención al Cliente: 910 956 601
Descripción

EyeDefinition Intensive Multifocal son las nuevas lentes de contacto blandas para la corrección de la presbiopia. Gracias a su elevada permeabilidad, te olvidarás de que las llevas puestas! Prueba ya el confort incomparable de las lentillas mensuales multifocales de EyeDefinition. 

Lentillas multifocales de hidrogel de silicona

EyeDefinition Intensive Multifocal son las lentes de contacto ideales para quienes sufren de presbicia. Gracias al diseño especial de esta lente olvidarse de tus gafas en casa no será más un problema. El Balanced Progressive Technology, además, permite una visión excelente, tanto de lejos como de cerca. Gracias a la tecnología Aquaform, la lentilla atrae el agua, manteniéndola constantemente húmeda. Disfruta de una lentilla naturalmente húmeda, suave y resistente a la deshidratación.

Consulta tu especialista para un uso contínuo

EyeDefinition Intensive Multifocal pueden utilizarse las 24 horas durante 7 dias y 6 noches, pero únicamente con el acuerdo de tu especialista. En caso de uso contínua durante una semana, las EyeDefinition Intensive Multifocal deberán ser reemplazadas cada semana. Además, al contar con un ligero tinte azul, ponerlas y quitarlas será mucho más fácil. 

Detalles
Contenido de agua :48
Permeabilidad al oxigeno :142
Sustitución :Mensual
Tipos de lentillas :Lentes multifocales
Unidades de embalaje :3 Lentes
Material :Comfilcon A
Protección UV :No
Proveedor :EyeDefinition
Materiales de lentillas :Hidrogel de Silicona
Comentarios
Comentarios:0rating0 reviewsEscribe una evaluación

No hay comentarios para este producto.

 
Cargando...
<