Dailies

Dailies

Dailies, fabricadas por Alcon

La familia Dailies son lentes de contacto diarias que ponen la comodidad y la experiencia del usuario en la parte superior de su lista de prioridades. Fabricadas por Alcon, compañía líder en la industria de la salud ocular, Dailies hace honor a la experiencia adquirida por el laboratorio y la excelente calidad de sus productos.

La principal ventaja de estas lentes desechables diarias es que ayudan a prevenir la irritación y sequedad ocular gracias a su reemplazo frecuente. Con este sistema de reemplazo diario, el riesgo de acumulación depósitos se reduce considerablemente, siendo Dailies una elección perfecto si tus ojos acumulan fácilmente suciedad.

Una sola familia con múltiples variantes

Varios tipos diferentes de lentes de contacto conforman la familia Dailies, cada una diseñada específicamente para satisfacer las necesidades específicas de cada usuario: Dailies AquaComfort Plus, Dailies AquaComfort Plus Multifocal, Dailies Total 1 y Dailies Total 1 Multifocal.

Gracias a la variedad de Dailies todo usuario podrá encontrar la lentilla capaz de adaptarse a sus necesidades visuales y estilo de vida. Ya seas miope, hipermétrope, astigmata o présbita, hay una lente de contacto Dailies capaz de corregir tu defecto visual mientras te aporta toda la comodidad y claridad de una lentilla desechable.

Dailies AquaComfort Pus

Diseñadas para personas con estilo de vida especialmente activo, se enfoquen en tratar una amplia variedad de molestias relacionadas con el uso de lentes de contacto.

Evitar la sequedad, irritación y enrojecimientos causados por climas secos o alergias estacionales es una de sus principales ventajas.

Dailies AquaComfort Plus Multifocal

Disfruta de todas las ventajas de las lentillas Dailies AquaComfort Plus mientras corriges tu presbiopía.

Su nueva construcción "Precision Profile Design" asegura una visión nítida y una suave transición a cualquier distancia. El diseño asférico de las Dailies AquaComfort Plus Multifocal ofrece además una mayor claridad y contrastes mejorados.

Dailies AquaComfort Plus Toric

Especialmente creadas para corregir tu astigmatismo, mientras tus ojos se mantienen hidratados, están consideradas como una de las lentillas tóricas más cómodas del mercado.

Su balance de pesos en la parte inferior impide que la lentilla se mueva, ofreciendo una visión clara, nítida y estable a sus portadores.

Dailies Total 1

Una de las primeras lentillas diarias de hidrogel de silicona del mercado, introducen el concepto Water Gradient Silicone Hydrogel.

Su contenido en agua varía entre un 33% y un 80% desde el centro hasta la superficie de lentilla, ofreciendo un elevadísimo nivel de lubricación y permeabilidad al oxígeno, para un verdadero confort.

Dailies Total 1 Multifocal

La última y más innovadora lentilla de Alcon, Dailies Total 1 Multifocal han revolucionado el mercado de las lentes de contacto para la corrección de la presbiopía.

Gracias a su nueva tecnología Water Gradient Silicone Hydrogel, disfrutarás de una visión clara y nítida a cualquier distancia, ¡sin enterarte de que las llevas puestas!

Cargando...