Blink

Blink

¿Conoces las gotas oculares Blink?

Blink es una popular marca de gotas oculares, especialmente desarrolladas para los usuarios de lentes de contacto que sufren de sequedad, irritación o enrojecimiento ocular.

Fabricadas por el laboratorio AMO, hoy parte del grupo Johnson & Johnson, estas lágrimas artificiales son la solución ideal para quienes usan lentillas y ocasionalmente necesitan refrescarse o hidratarse los ojos.

En ambientes secos, con aire acondicionado, polvo, o incluso polen, las gotas oculares Blink ayudan también a proporcionar alivio inmediato.

Productos y formatos para todos los gustos

La familia Blink se compone de una gran variedad de productos según el tipo de uso, y características oculares específicas de cada usuario.

Desde Blink Intensive Tears, a Blink Contacts, o Blink-N-Clean, los ojos secos, cansados o irritados son cosa del pasado. Las gotas para los ojos mejoran la hidratación natural de tus ojos. De esta manera, podrás disfrutar de una visión siempre claro y de una comodidad óptima.

Blink está además disponible en cómodos formatos, fáciles de transportar y llevar siempre contigo. Encuentra en LentillasOnline el formato que más se adapta a tus necesidades, desde frascos de 10ml a envases individuales de 0,40ml.

Descubre la gama Blink en LentillasOnline

Las gotas oculares y lágrimas artificiales Blink de Johnson & Johnson ofrecen una variedad de opciones de alta calidad para cualquier persona que busque disfrutar de un uso de sus lentillas en total comodidad y de una visión siempre perfecta. En LentillasOnline te ofrecemos toda la gama Blink, junto a los mejores consejos de nuestros ópticos especialistas en lentillas y líquidos.

Cargando...
<