• Blink Refreshing Spray
€ 9 ,90
14 días para devolver tu pedido
Precios competitivos
Servicio de Atención al Cliente: 910 956 601
Cantidad:
9,90 IVA incluido (€900,00 / litro)
Tiempo estimado de entrega: 2 - 4 días laborables
14 días para devolver tu pedido
Precios competitivos
Servicio de Atención al Cliente: 910 956 601
Descripción

Blink Refreshing Spray posee una fórmula refrescante ideal para aumentar la humedad natural de tus ojos, dándoles un aspecto brillante y fresco. Para utilizar en combinación con todo de tipo de lente de contacto, su cómode envase de 10ml es perfecto para llevarlo siempre contigo.

¡Prueba el spray ocular humectante y refrescante Blink!

Ideal para personas que sufren de irritación ocular leve, Blink Refreshing Spray es fácil de aplicar gracias a su pulverizados. Su principal componente, hialato de sodio, permite hidratar, refrescar y lubricar los ojos. Su fórmula no contiene perfumes y tiene un pH equilibrado, delicado y biocompatible.

Ideal para aliviar los ojos secos y cansados

Muchos usuarios de lentes de contacto utiliza lágrimas artificiales para aportar una hidratación extra a sus ojos. A veces, aplicar estas gotas puede resultar complicado. Blink Refreshing Spray es la alternativa a quienes no son capaces de aplicar gotas directamente en el ojos. Refresca los ojos cansados, irritados y secos con un spray simple y rápido.

El uso prolongado de dispositivos electrónicos, el aire acondicionado, y la exposición al viento o al polvo puede provocar un parpadeo escaso, y consecuente lagrimeo insuficiente. Utiliza Blink Refreshing Spray para paliar las molestias causadas por estos factores externos y disfrutar de una excelente hidratación ocular.

Detalles
Proveedores :Johnson & Johnson
Tipo de líquidos :Gotas para los ojos
Conservante :
Líquido para :Lentes blandas, Lentes rígidas
Comentarios
Comentarios:0rating0 reviewsEscribe una evaluación

No hay comentarios para este producto.

 
Cargando...
<