• Blink-N-Clean
€ 8 ,90
Marcas originales
Precios competitivos
Entrega gratis en nuestras ópticas
Servicio de Atención al Cliente: 910 956 601
Cantidad:
8,90 IVA incluido (€533,33 / litro)
Tiempo estimado de entrega: 2 - 5 días laborables
Marcas originales
Precios competitivos
Entrega gratis en nuestras ópticas
Servicio de Atención al Cliente: 910 956 601
Descripción

Blink-n-Clean son lágrimas artificiales cómodas y fáciles de usar, incluso cuando llevas las lentes de contacto puestas. Estas gotas hidratantes te ayudan a mantener las lentillas limpias, y aportan una agradable sensación de frescor durante todo el día. Disponible en envases de 15ml para llevar contigo a todas partes.

Gotas humectantes suaves

Blink-N-Clean son gotas oculares especialmente diseñadas para limpiar y humedecer tus lentillas. Disfruta de una agradable sensación de limpieza e hidratación durante todo el día. El uso prolongado de lentes de contacto puede causar irritaciones y fácil acumulación de depósitos y suciedad  en su superficie. Las lágrimas artificiales Blink-n-clean disuelven los residuos bacterianos y garantizan una humectación rápido y eficaz.

Utilízalas hasta 4 veces al día son necesidad de quitarte las lentes de contacto. Están indicadas incluso para utilizar en combinación con lentillas de hidrogel de silicona. Aplica una o dos gotas en cada ojo y parpadea ligeramente para que se extiendan sobre toda la superficie ocular.

Detalles
Proveedores :Johnson & Johnson, AMO
Tipo de líquidos :Gotas para los ojos
Conservante :
Líquido para :Lentes blandas, Lentes rígidas
Comentarios
Comentarios:0rating0 reviewsEscribe una evaluación

No hay comentarios para este producto.

 
Cargando...
<