Biomedics

Biomedics

Biomedics, fabricadas por CooperVision

Las lentes de contacto Biomedics son fabricadas por CooperVision, el tercer fabricante de lentes de contacto blandas del mundo. Fundada en 1980 y con sede en Pleasanton, California, CooperVision fabrica una amplia gama de lentillas con varios programas de reemplazo. Además de Biomedics, CooperVision es también el fabricante de Biofinity, Proclear, Avaira y MyDay.

Biomedics han sido específicamente diseñadas para usuarios con necesidades específicas de corrección de la visión y que prefieren un programa de reemplazo conveniente. Si estás buscando lentes asféricas, lentes tóricas o lentes que resistan la sequedad, la línea de lentes de contacto de Biomedics de CooperVision puede ser la opción correcta para ti.

Una sola familia con múltiples variantes

Gracias a la variedad de materiales y tecnologías que CooperVision ha utilizado para la fabricación de la familia Biomedics, estas son capaces de adaptarse a cualquier tipo de corrección visual y necesidad específica de cada usuario.

Cabe destacar sin embargo, la protección contra los rayos ultravioleta de la que toda la familia Biomedics está dotada. Junto con tus gafas sol, tus ojos estarán 100% protegidos.

Biomedics XC

Las lentillas Biomedics XC son una excelente opción para quienes usan lentes de contacto y desean asegurarse de que sus lentillas se mantienen húmedas y cómodas durante todo el día. CooperVision se basa en la tecnología de PC para atraer el agua a los ojos y mantener las lentes de contacto hidratadas y con una sensación de frescura durante todo el día.

La abreviatura de Phosphorylcholine, PC, es un material que se encuentra naturalmente en las membranas celulares humanas. Por esta razón, Biomedics XC son capaces de mantenerse cómodas durante todo el período de uso al mantener los ojos húmedos.

Al ser lentillas mensuales, tendrán que ser reemplazadas cada 30 días. Así mismo, para aprovechar al máximo sus ventajas, se aconseja quitárselas y limpiarlas cada noche en solución de mantenimiento.

Biomedics 1 Day y Biomedics 1 Day Toric

La comodidad de las lentes de contacto diarias Biomedics 1 Day tampoco puede ser superada. Gracias a su conveniente sistema de reemplazo diario podrás olvidarte de su limpieza y tratamiento y disfrutar de una lentilla fresca cada día.

Diseñadas para ser reemplazadas cada día, este proceso no solo hace que los ojos se sientan más cómodos, sino que también promueve la salud ocular, ya que prácticamente no hay tiempo para que se acumulen depósitos irritantes en su superficie.

Biomedics 55 Evolution

Biomedics 55 es una lente de contacto asférica diseñada para controlar la aberración esférica en la lente y el ojo. La aberración esférica es la incapacidad de una lente para enfocar la luz en un punto común.

Estas lentes de contacto están optimizadas para enfocar la luz con precisión, lo que resulta en una calidad de imagen más nítida y clara.

Además, al utilizar un diseño de borde redondeado, estas lentillas brindan una gran comodidad.

Biomedics Toric

CooperVision también ofrece lentillas tóricas para pacientes con astigmatismo. Debido a su borde cincelado y su rendimiento estable, esta opción de hidrogel suave es una excelente opción para corregir los efectos causados por el astigmatismo.

Si tienes astigmatismo y estás buscando lentes de contacto de calidad en un conveniente programa de reemplazo mensual, Biomedics Toric son las opción ideal para ti.

Cargando...
<