Biofinity

Biofinity

¿Conoces las lentes de contacto Biofinity?

Las lentes de contacto Biofinity, fabricadas por CooperVision, son una de las lentillas más cómodas y convenientes disponibles en el mercado.

Biofinity es la única marca de lentillas mensuales blandas hechas con la tecnología Aquaform, una combinación de tecnologías y materiales que da como resultado una lentilla excepcionalmente cómoda y de alto rendimiento.

Diseñadas para ser reemplazadas cada 30 días, están también aprobada su utilización de forma continua durante un máximo de 7 días y noches. Es sin embargo conveniente quitárselas y limpiarlas cada noche para el obtener de ellas el máximo rendimiento.

Exclusiva Aquaform Technology

El nivel de confort que experimentan los usuarios de Biofinity se debe en gran medida a su exclusiva tecnología Aquaform. Esta tecnología permite que pase más oxígeno a los ojos, reduciendo la irritación y el malestar ocular.

Además, estas lentes de contacto están hechas para mantenerse húmedas, incluso durante largos periodos de tiempo. Mientras que otras marcas están hechas con recubrimientos artificiales y agentes humectantes que a menudo se disipan y pierden sus efectos con el tiempo, los lentes de contacto Biofinity retienen la humedad en la lente, manteniéndola fresca y cómoda.

Hidratación y flexibilidad

Debido a que las lentes de contacto Biofinity están hechas con altos niveles de contenido de agua, son particularmente resistentes a la deshidratación y los depósitos en la superficie. También significa que las personas que usan lentes Biofinity tienen menos probabilidades de requerir gotas humectantes durante el día.

Otra característica de la tecnología Aquaform que se encuentra en estas lentes se denomina módulo bajo, que se refiere al grado de flexibilidad en una lente. Debido a que las lentes Biofinity tienen un módulo bajo, son suaves y flexibles, lo que se traduce en una mayor comodidad para el usuario.

Sus productos más conocidos

Gracias a la versatilidad de las Biofinity, y el nivel avanzado de comodidad y claridad que proporcionan, son capaces de adaptarse a cualquier tipo de ojo y defecto visual.

  • Biofinity Toric está especialmente diseñado para personas con astigmatismo, lo que causa visión borrosa.
  • Para los usuarios de lentes de contacto con presbicia, o la incapacidad de enfocar objetos de cerca, existe Biofinity Multifocal. Estas lentes permiten una visión clara de objetos cercanos y lejanos.
  • Si tu problema visual es la miopía o la hipermetropía, Biofinity ofrece en su versión más sencilla una lentilla que se adapta a tus necesidades.
  • Finalmente, para corregir incluso los defectos visuales más complicados, Biofinity ha ampliado su familia con la version XR o “Extended Range”, disponible tanto en versión tórica como en multifocal.

Cargando...