Avaira

Avaira

¿Conoces las lentes de contacto Avaira?

Las lentes de contacto Avaira, producidas por CooperVision, cuentan con una tecnología única que permiten que tus ojos respiren y permanezcan naturalmente hidratados para una comodidad de uso óptima durante todo el día.

Además, tu visión se mantendrá siempre clara y nítida, y podrás olvidarte de las molestias por sequedad, irritación o enrojecimiento ocular.

Tecnología avanzada de CooperVision

Avaira han sido fabricadas con hidrogel de silicona, material que permite que una mayor cantidad de oxígeno llegue al ojo. Cuenta además con la exclusiva tecnología Aquaform, para mantener tus ojos perfectamente hidratados durante todo el día.

Finalmente, estas lentes de contacto te permitirán proteger tus ojos todavía más gracias a su filtro UV integrado, capaz de proteger hasta el 98% de los UVB y el 95% de los UVA. Si utilizas tus lentillas en combinación con tus gafas de sol, tus ojos estarán completamente protegidos de los nocivos rayos solares.

También para astigmatas

Concebidas como lentillas de uso mensual, cada 30 días deberán ser reemplazadas por una lentilla nueva. Para asegurar su durabilidad y confort, cada noche han de ser retiradas y limpiadas con una solución de mantenimiento.

Ya seas miopie, hipermetrope y astigmatas, Avaira Vitality y Avaira Vitality Toric te ayudan a mejorar tu visión gracias a sus múltiples ventajas:

  • Retiene la humedad para un uso cómodo
  • Fabricadas con hidrogel de silicona para disfrutar de una superficie lisa y suave
  • Lentes de contacto con protección UV

Descubre la gama Avaira en LentillasOnline

Las lentes de contacto de la marca Avaira de CooperVision ofrecen una variedad de opciones de alta calidad para cualquier persona que busque claridad superior y comodidad sin importar sus necesidades de corrección visual. En LentillasOnline te ofrecemos toda la gama Avaira de CooperVision, junto a los mejores consejos de nuestros ópticos especialistas en lentes de contacto.

Busca las lentillas que más se adapten a ti

Lentillas para todas las necesidades, haz tu pedido en la web

Cargando...
<