AMO

AMO

¿Conoces los líquido para lentillas AMO?

AMO, también conocido como Abbott Medical Optics, es una fabricante de productos de contactología de origen americano.

El laboratorio concentra sus principales investigaciones y desarrollos en la fabricación de soluciones de mantenimiento y líquidos para el cuidado ocular, tanto para lentillas blandas, como rígidas o permeables al gas.

AMO ha sido recientemente adquirida por el compañía mundialmente conocida Johnson & Johnson, oportunidad para el laboratorio para seguir creciendo e innovando en soluciones de mantenimiento.

Dada su continua innovación, AMO ofrece una gran variedad de productos, entre los cuales cabe destacar TotalCare, Complete y Blink. Los productos más conocidos pertenecen a la familia Blink, gotas oculares orientadas a paliar las molestias por sequedad, irritación y enrojecimiento ocular.

Además de diferentes líquidos y soluciones de mantenimiento, AMO ofrecen también otros productos para el tratamiento de lentes de contacto rígidas, como las tabletas desproteinizadores Ultrazyme, desinfectantes específicas TotalCare o soluciones salines como Lens Plus Ocupure.

Descubre la gama AMO en LentillasOnline

Las soluciones y líquidos de mantenimiento AMO de Johnson & Johnson ofrecen una variedad de opciones de alta calidad para cualquier persona que busque disfrutar de un uso de sus lentillas en total comodidad y de una visión siempre perfecta. En LentillasOnline te ofrecemos toda la gama AMO de Johnson & Johnson, junto a los mejores consejos de nuestros ópticos especialistas en lentillas y líquidos.

Cargando...