Air Optix

Air Optix

¿Conoces las lentes de contacto Air Optix?

Las lentillas Air Optix son una excelente opción para aquellos que prefieren la comodidad de poder utilizar una sola lentilla cada mes.

Dado que las Air Optix están especialmente diseñadas teniendo en cuenta la calidad, conveniencia y comodidad, los usuarios no experimentarán las mismas sensaciones con otras marcas disponibles en el mercado.

Un poco de historia

Air Optix es una marca de lentillas mensuales fabricadas por Alcon, una compañía médica mundial y especializada en el diseño y la producción de productos para el cuidado de los ojos.

Anteriormente propiedad de Nestlé, pero ahora propiedad de Novartis, una empresa farmacéutica suiza, el extenso historial del Alcon en la producción de productos para el cuidado de la vista de alta calidad y confiabilidad, ayuda a que la marca Air Optix sea la marca preferida por muchos usuarios.

¿Por qué utilizar Air Optix?

La marca Air Optix cuenta con un conjunto de lentes de contacto desechables mensuales diseñadas para mantenerse cómodas durante un mes entero. Este ciclo de 30 días hace que reemplazar estas lentillas sea fácil y conveniente: se pueden usar durante todo el día y limpiarlas antes de acostarse.

La tecnología aplicada sobre la superficie la convierte en ultra suave, permitiendo utilizar la lentilla durante un periodo prolongado de tiempo. Esta tecnología es además, capaz de crear y retener una capa de humedad sobre la superficie, a la vez que ayuda a reducir los depósitos de proteínas, causa de enrojecimiento o irritación ocular.

Además de resistir los depósitos y garantizar una experiencia de uso más cómoda con el tiempo, las lentes Air Optix están diseñadas específicamente para ser hasta cinco veces más transpirables que otras lentes de contacto blandas disponibles en el mercado. La transpirabilidad de las lentillas Air Optix mantiene las lentes humectadas y reduce los casos de sequedad en los ojos, una queja común entre quienes usan los contactos de otras marcas.

Algunos de sus productos protagonistas

Cuatro diferentes variantes conforman la familia Air Optix para ser capaces de adaptarse a las necesidades promedio de un usuario de lentes de contacto, así como a cualquier ametropía.

  • Air Optix Aqua Multifocal está diseñada para personas con presbicia, condición ocular inevitable cuyos primeros síntomas aparecen a partir de los 40 años.
  • Air Optix for Astigmatism para todos aquellos usuarios que sufren de astigmatismo.
  • Si prefieres utilizar tus lentillas día y noche, Alcon propone Air Optix Night & Day.
  • Finalmente, si eres miope y hipermétrope, las Air Optix Aque están diseñadas para satisfacer tus necesidades correctivas.

La propuesta de Alcon para el mercado de la contactología

Con su innovador uso de nuevos materiales y fórmulas, Air Optix se esfuerza por proporcionar lentes de contacto de alta calidad que sean cómodas, claras y saludables para todos los usuarios. Desde 2013 LentillasOnline.es ha estado ofreciendo con orgullo lentillas de la marca Air Optix al precio justo del mercado. Compra ahora tus productos Air Optix en LentillasOnline.es y disfruta de devoluciones sin complicaciones, envío rápido y una garantía de satisfacción del 100%.

Elige tus lentillas

En nustro catálogo de lentillas y líquidos podrás encontrar las que más se adapten a ti:

Lentillas mensuales al mejor precio
Cargando...