ACUVUE®

ACUVUE®

¿Conoces las lentes de contacto Acuvue?

Prácticamente todos los usuarios de lentes de contacto han oído hablar en algún momento de la marca Acuvue. Esto se debe a que Acuvue, nombre que deriva de “Accurate View” (precisión visual), es la marca número 1 de lentillas desechables del mundo.

Fabricadas por Johnson & Johnson, las lentes de contacto Acuvue son lentes de contacto diarias blandas de alta calidad disponibles en multitud de correcciones diferentes para adaptarse así a cualquier defecto visual.

Tanto si necesitas lentes de contacto para la miopía (visión de lejos), la hipermetropía (visión de cerca), el astigmatismo o incluso la presbicia, las lentes de contacto de la marca Acuvue están diseñadas por expertos con la única finalidad de satisfacer tus necesidades personales.

Pequeña historia de su creación

Creada a partir de una pequeña compañía conocida como Frontier Contact Lens Company, Acuvue fue adquirida por Johnson & Johnson y rebautizada como Vistakon a principios de los años 80. Johnson & Johnson realizó una inversión total en la mejora del proceso de producción y, debido a estas mejores, Vistakon pudo introducir las primeras lentes de contacto desechables blandas Acuvue a fines de los años 80. Al ser una de las primeras lentillas desechables del mundo, la marca Acuvue tranformó practicamente el mercado, poniendo una mayor énfasis en la experienca del usuario.

Repercusión en el mercado de la contactología

La introducción de las lentillas desechables blandas fue un importantísimo hito en la historia de la corrección de la visión ya que abordó problemas e incovenientes hasta ahora asociados con la utilización de lentes de contacto.

Debido a que las lentes Acuvue eran suaves y desechables, eran más cómodas para el ojo del usuario y tenían un programa de limpieza más conveniente. A pesar de que en un principio las lentillas Acuvue todavía tenían que ser limpiadas, su desechebilidad permitía a los usuarios utilizar en par nuevo de lentillas con más frecuencia.

El momento clave fue sin embargo cuando Acuvue lanzo su primera lentilla blanda diaria. Llevando la comodidad e hidratación ocular a extremos impensables, esta permitía disfrutar cada día de un par de lentillas frescar, atrayendo a un público cada vez mayor.

Contínuos avances tecnológicos para una lentilla cada día más cómoda

Desde que Acuvue revolucionó por primera vez el mercado de las lentes de contacto hace más de 20 años, su inversión en la creación de tecnologías innovadoras ha sido cada vez mayor. Su intención, mejorar la calidad de sus productos, así como la experiencia del usuario.

Acuvue finalmente presentaría la primera lente desechable diaria, la primera lentilla cosmética, y la primera lente de contacto de hidrogel de silicona.

Uno de sus logros más importantes es la introducción de la tecnología HYDRACLEAR®, que permite a las lentillas Acuvue retener más humedad, reduciendo de esta manera la sequedad e irritación ocular.

Y es como en su continua búsqueda, se introduce la tecnología HydraLuxe ™ de Acuvue. Su diseño infundido con lágrimas artificiales busca imitar la acción natural de las lágrimas. De esta manera, el parpadeo se hace sin esfuerzo y la hidratación se mantiene a lo largo de todo el día. Prueba Oasys 1 Day with HydraLuxe ™ en su versión esférica o tórica, para descubrir todo el confort de la nueva tecnología de Acuvue.

Lentillas para todas las necesidades

Encuentra en nuestro catálogo de lentillas y líquidos las que más se adapten a tus necesidades:

Cargando...
<