Acuvue Vita

Acuvue Vita (6 lentillas)

Acuvue Vita es la primera lentilla mensual de la conocida marca Johnson&Johnson. Gracias al material con el que están producidas, hidrogel de silicona, y a la tecnología HydraMax, las lentillas preservan la hidratación y la humidificación para un confort duradeo y máximo durante todo el tiempo de utilización.
Entrega Gratis en Óptica
Precios competitivos
Lo sentimos! Este producto ya no está disponible online, acude a tu óptica más cercana.
Descripción

Acuvue Vita con HydraMax

Acuvue Vita incorpora la nueva tecnología HydraMax, evolución de la HydraPlus, a esta lentilla mensual de última generación. Gracias su innovador diseño de hidrogel de silicona sin cobertura, las Vita permiten maximinar y mantener la hidratación de la lentillas durante todo el mes, mejorar el confort cubriendo la totalidad del ojo de la Infinity Edge Technology y aportar una protección UV 5 veces mejor que las clásicas Acuvue.

De acuerdo con el objetivo de la marca Acuvue de proporcionar lentillas cada vez mas hidratantes, la tecnología HydraMax de las Vita ofrece una hidratación extrema integrando el máximo de agentes hidratantes en el cuerpo de la lentilla y reteniéndolos gracias una concentración y distribución a la vez optimal y beneficiosa.

Si sientes malestar de forma regular al utilizar tus lentillas, tienes que utilizar gotas hidratantes en combinación, o tras dos semanas debes reemplazar tus lentillas mensuales, las Acuvue Vita están hechas para ti. Ninguna de las grandes marcas de lentillas mensuales cosiguen aportar el mismo nivel de confort que las Vita en la 4° semana de utilización.

EyeInspired Design para un confort natural

Acuvue Vita están inspiradas en la composición natural de tus ojos. Los materiales de ciertas lentillas mensuales no son capaces de integrar y distribuir los lípidos, causando una acumulación de los mismos en la superficie de la lente y una formación de depósitos. Al contrario, el material de las Acuvue Vita, senofilcon C, está diseñado para optimizar la densidad y la distribución de lípidos evitando así la formación de depósitos. Una de las acciones principales de los lípidos presentes en nuestras lágrimas es prevenir la evaporación del film lacrimal. Gracias la optimización de su utilización, las Acuvue Vita permiten reducir esta evaporación un 33% más que cualquier otra lentillas mensual

Detalles
Contenido de agua :41%
Sustitución :Mensual
Tipos de lentillas :Lentes esféricas
Unidades de embalaje :6 Lentes
Protección UV :
Proveedor :Johnson & Johnson
Materiales de lentillas :Hidrogel de Silicona
Comentarios
Comentarios:0rating0 reviewsEscribe una evaluación

No hay comentarios para este producto.

 
Cargando...
119 opiniones | 8.8