Acuvue Oasys 1-Day with HydraLuxe

Acuvue Oasys 1-Day with HydraLuxe (30 lentillas)

22rating(1 Comentarios)

Acuvue Oasys 1-Day HydraLuxe son las nuevas lentillas diarias de Johnson&Johnson. Están producidas con la tecnología HydraLuxe gracias a la cual se optimiza la utilización de las lágrimas naturales y se consigue una lubricación excelente así como una hidratación óptima. Parpadeo sin esfuerzos y confort superior a lo largo de toda la jornada. 

Entrega Gratis en Óptica
Precios competitivos
Lo sentimos! Este producto ya no está disponible online, acude a tu óptica más cercana.
Descripción

Acuvue Oasys 1-Day con Tecnología HydraLuxe

Acuvue Oasys 1-Day HydraLux son la última generación de lentes de contacto diarias de Johnson&Johnson. Disfruta de un confort excepcional gracias a tecnología HidraLux y de un nivel de hidratación óptimo. Un agente hidratante, que cumple una función similar a la lágrima naturales del ojo, se reparte de forma uniforme por todo el cuerpo de la lentilla. Tus ojos disfrutan de una hidratación constante a lo largo de toda la jornada, no únicamente con cada parpadeo. Gracias a esta innovadora tecnología, se reducen además los riesgos de incomodidad ligados a la fatiga y a la sequedad ocular.

El confort de la gama Acuvue Oasys en lentillas diarias

Para estas nuevas lentillas diarias, Acuvue Oasus 1 Day, Johnson&Johnson ha recuperado la tecnología Hydra Clear que ha dado éxito a la gama Acuvue Oasys, añadiéndole una seria de mejoras. Destaca la zona óptica ampliada para poder cubrir un mayor parte de la pupila, mejorando así la visión en caso de baja luminosidad. 
Como todas las lentillas deshechables, el hecho de tener que reemplazarla cada día, asegura un confort y una higiene únicos.

Detalles
Contenido de agua :38%
Sustitución :Diaria
Tipos de lentillas :Lentes esféricas
Unidades de embalaje :30 Lentes
Material :Senofilcon A
Protección UV :
Proveedor :Johnson & Johnson
Materiales de lentillas :Silicone
Comentarios
Comentarios:2rating1 reviewsEscribe una evaluación
Carlos
2

A mí no me han ido nada bien, se me seca el ojo y noto irritación. Las aguanto un máximo de 6 horas y tras quitarlas ojos bastante irritados. Prefiero las Dailies Total 1 de Alcon o las Acuvue Moist o TruEye

05-03-2017 21:59:45
 
Cargando...
119 opiniones | 8.8