€ 14 ,90
Marcas originales
Entrega gratis en nuestras ópticas
Servicio de Atención al Cliente: 910 956 601
Cantidad:
14,90 IVA incluido
Tiempo estimado de entrega: 3 - 5 días laborables
Marcas originales
Entrega gratis en nuestras ópticas
Servicio de Atención al Cliente: 910 956 601
Descripción
Regala a tus ojos una pausa relajante gracias a la nueva Thera Pearl® Mask di Bausch + Lomb. Aplica esta máscara ocular durante un máximo de 20 minutos sobre los párpados, siempre cerrados, y disfruta de unos ojos descansados y listos para aguantar el resto de la jornada. La máscara ocular de Bausch + Lomb se pueden utilizar en frío o en caliente. 

Thera Pearl® Máscara Ocular

La nueva Thera Pearl® Mask es el aliado perfecto para contrarrestar las ojeras, los ojos hinchados, enrojecidos o irritados. Está pensada para hidratar y descansar la zona ocular gracias a las perlas de gel flexibe de la que está compuesta, al adaptarse cómodamente a la forma del viso. Cada minúscula perla absorbe y transmite el frío o el calor, proporcionando un alto beneficio terapeútico. 

Es posible aplicar la máscara en frío o en caliente. El en primer caso, guárdala en el congelador durante un mínimo de dos horas. Aplícalo durante 20 minutos para aliviar los ojos hinchados, dolores de cabeza y migrañas, bolsas debajo de los ojos e hinchazón. Tambien puedes contrastar los síntomas del ojo seco y la congestión nasal utilizando la máscara tibia Thera Pearl®. Caliéntalo en el microondas siguiendo estas instrucciones:

- 700watt para 15 segundos
- 1000watt para 12 segundos
- 1250watt para 10 segundos

Antes de aplicar la máscara sobre los ojos cerrados, comprueba la temperatura. El sobrecalentamiento o la aplicación prolongada pueden causar lesiones, incluso quemaduras. Calentar más del tiempo sugerido puede dañar o destruir la máscara ocular TheraPearl®.

La máscara ocular de Bausch + Lomb debe limpiarse con jabón neutro después de cada uso.
Dimensiones: 22.9 cm x 7 cm

Detalles
Proveedores :Bausch & Lomb
Comentarios
Comentarios:0rating0 reviewsEscribe una evaluación

No hay comentarios para este producto.

 
Cargando...