• CAT - 15Vita

Lentillas semanales

Lentillas semanales
Las lentillas semanales deben reemplazarse cada dos semanas o de forma semanal según la duración del uso cotidiano. Cuanto más se utilicen durante el día, con más frecuencia habrá que sustituirlas por un nuevo par de lentillas.
Estas lentes de contacto blandas son muy cómodas y ofrecen una buena relación precio / tiempo de utilización. Hay que contar sin embargo en vuestro presupuesto para lentillas en líquido de mantenimiento, indispensable para limpiar y conservar las lentillas cada noche. 

Lentillas semanales: nuestra gama

Acuvue Oasys with Hydraclear, Acuvue Oasys for Astigmatism, Avaira... encuentra todos los tipos de lentes de contacto semanales a los mejores en LentillasOnline.
Novedad: Johnson&Johnson ahora propone las Acuvue Oasys en formatos de 12 o 24 lentillas, para obtener un ahorro todavía mayor. 
Con las últimas innovaciones en materia de contactología, es también posible encontrar lentillas semanales multifocales (o progresivas) para corregir la presbicia y/o tóricas (para los astigmatas), además de una mayor variedad de lentillas esféricas (miopía o hipermetropía).
Si necesitas consejo para comprar tus lentillas, no dudes en contactar con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte. 

 

Cargando...
119 opiniones | 8.8