• CAT - 20eurPerf

Lentillas quincenales

Lentillas quincenales

Lentillas quincenales, ¿qué son y por qué utilizarlas?

Diseñadas para llevarlas durante quince días, las lentillas quincenales te proporcionan 14 días consecutivos de visión clara y cómoda, por lo que obtendrás una buena relación calidad-precio con un solo par de lentillas.

A pesar de que la gran mayoría de las lentes de contacto semanales están fabricadas con innovadores materiales, altamente permeables y de elevada transmisibilidad de oxígeno, no se recomienda utilizar estas lentes de contacto durante un periodo superior a 14 días. Aun si han sido guardadas en solución de mantenimiento, utilizarlas durante un periodo mayor puede dar lugar a incomodidades, irritaciones e incluso infecciones oculares.

Cómo cuidar tus lentes de contacto semanales

Al tratarse de una tipo de lentilla de uso prolongado, y dada su larga exposición a los elementos externos y en contacto directo con los ojos, el riesgo de aparición de bacterias y acumulación de depósitos sobre la superficie aumenta.

Adquirir hábitos rutinarios de limpieza y guardar tus lentillas son solución multiusos cuando no las utilices te permitirá disfrutar de una continua sensación de confort y de una visión idónea.

Descubre las ventajas de las lentillas quincenales y decídete

Dada la gran variedad de lentes de contacto disponibles hoy en el mercado, decidirse por una u otra es complicado. Todavía lo es más decidirse a utilizar lentillas quincenales, teniendo en cuanta el fuerte protagonismo de lentillas diarias o mensuales. Sin embargo, las lentes de contacto semanales tienen múltiples ventajas que te harán decantarte por ellas.

Término medio entre las lentillas diarias y mensuales, las lentillas quincenales te ofrecen el equilibrio perfecto entre ambas. Son reemplazadas con mayor frecuencia que las lentes de contacto mensuales, ofreciéndote una higiene y confort similares al de lentillas desechables, pero permitiéndote disfrutar de un precio más asequible.

Su relación calidad-precio es pues inmejorable. Al utilizarlas durante tan solo 14 días, y a pesar de tener que seguir una rutina de limpieza diaria, su reemplazo frecuente te permitirá disfrutar de una visión nítida y clara y de un continuo confort e higiene, ya que su riesgo de desgaste es mucho menor.

¿Ya sabes qué tipo de lentilla utilizar? En LentillasOnline te ayudamos

Si nunca has usado lentillas quincenales, es normal que tengas dudas acerca de cuál utilizar. Seguir tus preferencias y necesidades individuales es imprescindible, pero también es fundamental la opinión de un especialista.

Bien las quieras utilizar de forma regular, bien de forma esporádica, o para ocasiones especiales, las lentes de contacto semanales están diseñadas para corregir cualquier defecto visual. Esféricas, tóricas o multifocales, y disponibles en un amplio rango de correcciones, podrás utilizarlas tanto si sufres de miopía, hipermetropía, como astigmatismo o presbicia.

En LentillasOnline te ayudamos a buscar y nos adaptamos a tus preferencias personales ofreciéndote la posibilidad de elegir entre diferentes formatos, desde cajas de 6 lentillas, 12 lentillas quincenales, 24 lentes de contacto, o paquetes semestrales, en los que incluimos soluciones de mantenimiento a precio reducido para que puedas ahorrar todavía más en tus compras.

La única web que se preocupar por tu salud ocular

Además, ponemos a tu disposición una red de ópticos y optometristas expertos en lentes de contacto que te ayudarán a comprobar que tus lentillas están bien graduadas y que su adaptación es la correcta, así como orientarte para elegir el mejor producto en función de tu tipo de concreto de defecto visual y estilo de vida.

Si estás buscando consejo de un óptico especialista pero quieres seguir disfrutando de las ventajas y facilidades que te ofrece LentillasOnline, descubre nuestras ópticas asociadas. Trabajamos con los mejores especialistas en lentes de contacto para que puedas disfrutar de lo mejor de los dos mundos: facilidad, precio y salud ocular.

Cargando...
119 opiniones | 8.8