Ajustes
Información personal
Devoluciones y reembolsos

Si tienes cualquier pregunta puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del número gratuíto 518 898 712. Te ayudaremos con todas tus dudas y preguntas cualquier día de la semana entre las 9h y las 17h. Además, siempre podrás enviarnos un mail a info@lentillasonline.es o contactar con nosotros a través de Facebook. 

¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Devoluciones gratuítas

Han cambiado tus correcciones o te has equivocado al comprar tus lentillas... Siempre puede pasar. Por eso te ofrecemos la posibilidad de devolver tus productos gratuítamente siempre y cuando se encuentren en su embalaje original, sin abrir y sin daños.
Pide tu etiqueta de devolución al servicio de atención al cliente. Puedes ponerte en contacto con ellos cualquier día de la semana entre las 9h y las 17h o a través de nuestro mail info@lentillasonline.es.

Derechos de devolución

Si quieres devolver tu compra puedes hacer dentro de las 14 días tras haber recibido tu pedido. Rellena el documento de devolución que encontrarás aquí debajo y enviánoslo junto con tus lentillas o ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. 

Dirección para devoluciones: 

Correos Express
Ctra. Villaverde-Vallecas
KM 3500
Centro de Transporte de Madrid
28053 Madrid

No olvides indicar en el exterior del paquete que se trata de una "devolución de LentillasOnline". En caso contrario el envío te será devuelto. 

¿Quieres anular tu pedido?

¿Te has confundido al elegir tus correcciones o quieres anular tu pedido? No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estarán encantados de poder ayudarte cualquier día de la semana entre las 9h y las 17h a través del número gratuíto 518 898 712 o a través de info@lentillasonline.es. 

Reembolsos

Los reembolsos son emitidos a la cuenta bancaria o tarjeta de crédito/débito que has utilizado para realizar el pago. No olvides que un reembolso solo puede ser efectuado en las siguientes condiciones:

  • el producto no ha sido utilizado
  • el embalaje no está dañado
  • el embalaje no ha sido abierto
  • el producto es devuelto en el ambalaje original

Tan pronto hayamos recibido los productos devueltos y tras haber comprobado que cumplen todas las condiciones arriba mencionadas el total de tu pedido (excl. costes de envío) te serán reembolsados en un máximo de 11 días. 

Redes sociales
Síguenos en Facebook y sé el primero en conocer todas nuestras novedades y promociones
En el canal de YouTube de Lensonline encontrarás videos sobre nuestros productos y cómo utilizarlos, así como sobre nuestra empresa, para conocernos todavía mejor. Echa un vistazo a nuestro canal, suscríbete, y no te pierdas nuestras últimas novedades, trucos y consejos.
Canal YouTuve
Mi óptico
Cargando...
119 opiniones | 8.8